letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Pixelatl 2022, México
06/09/2022 al 09/09/2022 23:00:00
Postula hasta lunes 18 julio 2022 - 13:00 hrs.

ProChile y el Gobierno Regional Metropolitano invitan a empresas MIPYMES chilenas de la Región Metropolitana, que cuentan con una oferta exportable de producciones de animación, a participar de la convocatoria denominada “Asistencia a Feria Internacional de animación PIXELATL – México 2022”. ProChile financiará las acreditaciones al festival y los pasajes aéreos, ida y vuelta, entre Santiago de Chile y Guadalajara, México.

 

Esta actividad será financiada con recursos del Gobierno Regional Metropolitano (FNDR)

El Festival de animación PIXELATL 2022, que se realiza cada año en México, es una instancia profesional que favorece el intercambio de conocimientos, experiencias y negocios entre artistas y productores internacionales y locales. El festival es un espacio que permite a las/os productores interactuar con los artistas e inversores internacionales.

 

El festival convoca a creadores, ejecutivos/as y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

 

Para más información del festival, se adjuntan los siguientes links: https://pixelatl.com/es-MX; https://www.elfestival.mx/

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí