letra
separador
sol
logo prochile azul
Feria Internacional
Feria Internacional de la Habana
La Habana - Cuba
06/11/2023 00:00 al 11/11/2023 00:00
Postula hasta lunes 21 agosto 2023 - 13:00 hrs

ProChile invita a empresas chilenas, con o sin presencia en el mercado cubano, a participar de la “Feria Internacional de la Habana” (FIHAV), que tendrá lugar en el recinto ferial de EXPOCUBA, con un espacio común de 42 m², dentro del pabellón de Chile, para dar a conocer la oferta exportable de 6 empresas chilenas.

La Feria Internacional de La Habana (FIHAV) es el evento más importante en el ámbito de los negocios en Cuba, con influencia en el Caribe y de carácter multisectorial. En el 2019 contó con la presencia de más de 4.000 empresarios de cerca de 60 países, 40 delegaciones empresariales y de organismos de promoción y 14 delegaciones oficiales, encabezadas por ministros y funcionarios de alto rango. 

La Feria es una oportunidad para el empresario que participa por primera vez y generar un primer acercamiento al ambiente de negocios cubano y con sus contrapartes. Para quienes ya operan en Cuba, representa una herramienta de consolidación de negocios y apertura a nuevos clientes dentro del mercado que se encuentra en crecimiento.

El Gobierno cubano ha ofrecido una mayor apertura al sector privado con el fin de dinamizar la economía, otorgando facultades para importar a través de empresas estatales habilitadas para ello, además de que ha liberado más de 2.000 actividades de la economía para el ejercicio por parte de los privados.

En la FIHAV estará presente parte del sector privado, además se podrán hacer agendas de negocios con los compradores claves para cada sector.

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.