¡Descubre tu potencial exportador con los fondos concursables de ProChile! Te invitamos a formar parte de esta increíble oportunidad para impulsar tu negocio hacia nuevos horizontes.
Con nuestro apoyo financiero, podrás acceder
a recursos que fortalezcan tus capacidades exportadoras y te abran las puertas de mercados internacionales.
Desarrollo de estrategias de promoción de comercio electrónico, que favorezcan el ingreso y posicionamiento de productos y/o servicios chilenos, en marketplaces o plataformas internacionales de e-commerce: Asesorías, Plan de Marketing y Estudios....
Apoya la participación presencial o virtual en una feria general y/o temática con el objetivo de conocer tendencias de mercados, competencia, productos nuevos y relacionados, etcétera. Es también una instancia para generar contactos comerciales con potenciales compradores y evaluar futuras participaciones...
Conocer cuál es el marco legal en los mercados internacionales es un factor relevante para el éxito de tu negocio... Conocer cuál es el marco legal en los mercados internacionales es un factor relevante para el éxito de tu negocio. Por medio de servicios prestados por organizaciones de abogados o agencias legales, puedes recibir orientación acerca de los intereses y derechos de tu empresa en el extranjero. Asimismo, obtener información del marco legal necesario para el ingreso y la instalación de un producto o servicio en el mercado exterior.
Es la elaboración de un estudio, escrito o audiovisual, con información específica de un mercado y sus tendencias... Es la elaboración de un estudio, escrito o audiovisual, con información específica de un mercado y sus tendencias para cuantificar y caracterizar su funcionamiento y principales actores. Puedes encargarlo en Chile o en el exterior para tratar aspectos como: clientes y proveedores, canales de distribución y comercialización, potenciales clientes, costos, aranceles, requisitos de calidad y certificaciones, restricciones fito y zoosanitarias, medio ambiente y derecho comercial.
Permite participar, ya sea presencial o virtualmente, en eventos en el exterior destinados al intercambio y difusión de información... Permite participar, ya sea presencial o virtualmente, en eventos en el exterior destinados al intercambio y difusión de información de temas generales y/o específicos de comercio internacional, impartido por uno o más expertos, y que estén relacionados directa o indirectamente con uno o más productos y/o servicios, en especial en aspectos de comercialización.
Es la realización de seminarios y talleres en Chile, de forma presencial o virtual, para intercambiar y difundir información de temas generales y/o específicos...
Es la realización de seminarios y talleres en Chile, de forma presencial o virtual, para intercambiar y difundir información de temas generales y/o específicos acerca del comercio internacional.
Es la invitación a Chile de ejecutivos contactados con anterioridad, que son considerados potenciales clientes que representan posibles ventas para los beneficiarios de un proyecto. Deberán ser validados previamente por la respectiva Oficina Comercial de ProChile.
Da la posibilidad de participar como expositor en una feria internacional, de manera presencial o virtual, para presentar un producto o servicio determinado a todos los asistentes del encuentro, como importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión. También, impulsa la realización de negocios de exportación con potenciales clientes.
Se trata de la organización y posterior visita a uno o más mercados, en forma presencial o virtual, para conocer sus regulaciones, canales de distribución, precios, competidores y establecer los primeros contactos para futuros negocios. Cuando existe conocimiento previo de un mercado en específico, se realiza una visita para concretar la comercialización de los productos y/o servicios de las empresas del proyecto.
Da la posibilidad de invitar a Chile a periodistas internacionales, expertos o autoridades en el área de comercio exterior y líderes de opinión de un mercado específico, para difundir información...
Impulsa la realización de eventos en Chile o en el exterior, en un lugar y período determinado, para intercambiar y difundir información de temas generales y/o específicos de comercio internacional. La información puede ser entregada por uno o más expertos y debe estar relacionada, directa o indirectamente, con uno o más productos y/o servicios.
Consiste en el desarrollo de una estrategia de publicidad y promoción para productos o servicios, ya sea a través de algún medio escrito, audiovisual u otro. Esta actividad también contempla la contratación de agencias para realizar campañas promocionales o bien para contratar asesorías de branding.