Taller Negociaciones Marketing, Ventas Y Fidelización
jul. 29, 2024, 20:50
ProChile te invita a participar en este ciclo de talleres cuyo objetivo de este ciclo se centra en proporcionar técnicas de negociación adaptadas al contexto internacional, estrategias de marketing global para la internacionalización, y métodos efectivos de ventas.
Title :
Taller Negociaciones Marketing, Ventas Y Fidelización
Titulo convocatoria :
Taller Negociaciones Marketing, Ventas Y Fidelización
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Inscripción Empresas
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Inscripción Servicio Público
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Fecha Inicio Evento :
ago. 13, 2024, 14:00
Fecha Fin Evento :
sep. 3, 2024, 15:30
Fecha cierre postulaciones :
ago. 6, 2024, 17:00
ProChile te invita a participar en este ciclo de talleres cuyo objetivo de este ciclo se centra en proporcionar técnicas de negociación adaptadas al contexto internacional, estrategias de marketing global para la internacionalización,
y métodos efectivos de ventas. Se enfatiza especialmente en la fidelización de clientes asegurando relaciones duraderas y rentables en un entorno global competitivo. El resultado esperado es que las empresas adquieran técnicas
de negociación, estrategias de marketing global, métodos de ventas, y habilidades para fidelizar clientes en un entorno internacional.
Programa
Sesión 1: Clientes enamorados
Fecha: Martes 13 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo dotar a los participantes de herramientas para diseñar e implementar una estrategia que enamore a sus clientes, construyendo así un vínculo rentable en
el tiempo. |
Herramientas prometidas:
- Visibiliza tu Identidad. Aprende a identificar, desarrollar y visibilizar tu identidad de marca con el objetivo de establecer una marca coherente y atractiva que resuene con tus clientes internacionales.
- Storytelling que Enamora. Aprende a crear contenido atractivo que cuente la historia de tu marca para que conecte emocionalmente con tus prospectos y clientes. Recibe inspiración de casos de marcas cuya estrategia de Storytelling
ha catapultado su éxito.
- Reputación Online. Aprende cómo gestionar la reputación online de tu marca a través del marketing de contenidos y atrae así a nuevos prospectos.
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Sesión 2: Conversación inteligente
Fecha: Martes 20 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo entrenar a los participantes en las principales herramientas para sostener y mantener una conversación inteligente con su cliente, colaboradores y colegas. |
Herramientas prometidas:
- Domina la Estructura de la Conversación Inteligente. Aprende a estructurar tus conversaciones de manera efectiva, asegurando que cada interacción sea clara, coherente y conduzca a resultados positivos. Esta herramienta
te guía sobre cómo iniciar, desarrollar y cerrar conversaciones de manera estratégica.
- 30 Palabras Power: El Arte de Persuadir. Utiliza y combina palabras clave que tienen el poder de persuadir y captar la atención de tu interlocutor.
- Danzar con 7: Activadores de la Confianza. Implementa siete técnicas específicas que fomentan la confianza durante las conversaciones, estimulando la producción de 'oxitocina', conocida como la molécula
de la confianza.
- 13 Gestos Inspiradores: Comunicación No Verbal que Genera Confianza. Aprende a usar gestos que transmiten autoridad, sinceridad y empatía, empleando el lenguaje corporal de manera efectiva para reforzar tus mensajes y
construir relaciones más sólidas.
- 10 Banderas Rojas: Señales de Alerta en Conversaciones. Identifica y comprende los gestos y señales que indican problemas potenciales o desacuerdos en una conversación. Con esta herramienta, podrás anticiparte
a los obstáculos y manejar situaciones difíciles con mayor eficacia.
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Sesión 3: Cierre y fidelización
Fecha: Martes 27 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo invitar a los participantes a aprender las herramientas que facilitan el cierre de negocios y potencian la lealtad del cliente hacia la compañía. |
Herramientas prometidas:
- Matriz de Objeciones: Dominio de Respuestas. Aprende a anticipar y responder eficazmente a las objeciones comunes con una matriz detallada que te permitirá convertir dudas en oportunidades de cierre. Esta herramienta es esencial
para preparar a los líderes para manejar cualquier preocupación del cliente de manera convincente y asegurada.
- Cuenta Bancaria Emocional. Desarrolla un kit de acciones para mantener enamorada al cliente con tu marca. Descubre herramientas de fácil aplicación y aún de baja o nula inversión para sorprender y fidelizar
a tu cliente.
- Storytelling: Historias de Ventas Exitosas. Utiliza el poder del storytelling para compartir casos de éxito que no solo inspiren confianza, sino que también demuestren el impacto real y positivo de elegir la marca. Aprende
a narrar historias que conecten emocionalmente con los clientes y que subrayen la promesa de valor de la compañía.
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Sesión 4: Clínica de consultas
Fecha: Martes 3 de Septiembre, 10:00 AM - 11:30 PM |
Proveer una instancia de preguntas y respuestas de los tópicos compartidos en las sesiones de entrenamiento del programa. En esta cuarta y última sesión los participantes podrán resolver sus inquietudes y aplicar
in-situ los conocimientos y herramientas compartidas a sus propias marcas y negocios de la mano de la Conferencista y Coach Karen Montalva. |
modalidades :
Virtual
macrosector :
mercado :
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
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