Publicado el 05/12/2023
El periodista Nicolás Birchmeier entrevistó el Director General de ProChile, Ignacio Fernández, a propósito de la estrategia de la institución para el año 2024.
En la nota, publicada este martes 5 de diciembre, se destaca que "ProChile delineó la estrategia que llevará adelante en 2024 para fortalecer el intercambio comercial entre Chile y sus principales mercados de exportación, en su rol de articulador entre el sector público y privado. Este martes presentará sus ejes de trabajo, que estará enmarcado en los 50 años que cumple la institución. Ignacio Fernández, director de ProChile, detalló que si bien poseen una baja de 5,3% en el presupuesto contemplado para el próximo año, prevén continuar reforzando el trabajo ejecutado en 2023. En este sentido, llevarán a cabo una serie de "eventos ícono" de promoción, con dos Chile Week. En Brasil durante agosto y en China en el mes de noviembre, así como también dos encuentros de negocios en México, en junio, y retomarán el viaje a India en abril de 2024".
Puedes revisar la nota completa en el siguiente link.