letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Las galletas chilenas que están cambiando la cara de los snacks para perros
Publicado el 24/01/2023

El diario La Tercera, en su portal digital, destacó los productos de la Mipyme de la Región Metropolitana, The Chilean Pet Kitchen, quienes fabrican snacks para perros con los mismos estándares de alimentación humana. Se trata de productos hechos con ingredientes que se usan en la industria de alimentación para personas y en plantas productivas aptas para elaborar productos para consumo humano.

La marca ofrece en este momento dos tipos de snacks libres de grano: los clásicos y los rellenos, que son parecidos a las galletas Oreo.

Carlos Marchant, gerente general de The Chilean Pet Kitchen, contó cómo iniciaron su producción en pleno inicio de la pandemia por el Covid-19 y destacó que salieron adelante con el apoyo de instituciones públicas como Corfo y ProChile.

Al respecto, la directora de ProChile Región Metropolitana, Mariela Díaz, comentó que The Chilean Pet Kitchen tomó contacto con ellos en Canadá. Desde allí se coordinó todo -y de inmediato- hacia Santiago: “Tienen un producto muy innovador. En este momento estamos haciendo un trabajo para apoyarlos en la entrada a Brasil, que es un consumidor de alimentos para mascotas principal”.

Tags

Agroalimentos Prochile

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos