letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Innovación
Startup Olé lanza su nueva edición presencial de Latam Roadshow
Publicado el 21/02/2022

El mayor evento europeo de emprendimiento tecnológico en Latinoamérica, el Latam Roadshow de Startup Olé, acaba de abrir las inscripciones para su cuarta edición.

El evento internacional de startups y emprendimiento tecnológico se desarrollará, en esta ocasión, del 17 de marzo al 1 de abril en Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil. En concreto en el WeWork de Buenos Aires, la Plaza de los Artesanos de Bogotá, la Secretaría de Economía de Ciudad de México, y en el WeWork Galería Vivo de Santiago de Chile.

La edición Latam Roadshow 2022, que se realizará el 22 de marzo en Santiago, está abierto a startups en todo el mundo que quieran operar (o ya operen) en estos países, y podrán realizar su registro hasta el 1 de marzo entrando a la página web de Startup Olé y seleccionando la pestaña del país al que pertenecen.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones como ProChile, Start-Up Chile, Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, el Gobierno de Buenos Aires, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Embajada de Brasil en España, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, CELEPAR, INNpulsa Colombia, CEmprende Colombia o la Unidad de Desarrollo Productivo de México.

El principal objetivo de esta iniciativa es interconectar ecosistemas emprendedores de Iberoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, llevando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos.

Esta nueva gira busca la democratización del ecosistema emprendedor, dando visibilidad y voz a proyectos internacionales de gran proyección y talento.

Durante los eventos se llevarán a cabo diferentes actividades como mesas redondas, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails networking, así como matchmaking digital, ya que una de las novedades de este año es que el evento está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países, destacando especialmente la participación de startups de Castilla y León que forman parte del proyecto CYL-HUB.

Tags

Startup Olé Startups

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota