letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
Balance de Chile en Expo Dubai: Tras los primeros 3 meses, empresas chilenas proyectan negocios por más de US$30 millones
Publicado el 27/01/2022

Con más de 150 mil visitas, el pabellón de Chile hace un balance positivo tras sus tres primeros meses en Expo 2020 Dubai gracias a la participación de casi 60 empresas chilenas que han llegado hasta Emiratos Árabes Unidos desde el 1 de octubre de 2021 para generar nuevas oportunidades de expansión.

El pabellón que funciona con foco en los negocios y que es coordinado por ProChile, ha permitido la realización de reuniones entre empresarios e innovadores chilenos con cerca de 100 importadores y contrapartes tanto locales como de distintas partes del mundo, todo esto en el marco de las 7 semanas temáticas que han tenido lugar durante estos meses.

“Desde el minuto que replanteamos nuestra participación en Expo 2020 Dubai, lo hicimos aspirando a ser un centro de negocios que permitiese generar oportunidades para pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores. Hoy haciendo nuestro primer balance general, podemos decir que vamos por buen camino. En el transcurso de tres meses hemos logrado que nuestro pabellón albergue cerca de 500 reuniones de negocios, una cifra que supera nuestras expectativas iniciales, aparte de las 150.000 visitas al pabellón, reforzando nuestra imagen país y haciendo una enorme contribución a la marca Chile”, aseguró Jorge O’Ryan, Director General de ProChile.

Tags

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota