letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: ProChile se la juega por la internacionalización de los proveedores mineros
Publicado el 22/07/2021

En su edición impresa del mes de julio, la revista Minería Chilena entrevista al Director General de ProChile, Jorge O'Ryan, quien adelanta las principales novedades de una nueva versión de e-Enexpro Proveedores Mineros 2021.

"Enexpro será la principal actividad de negocios internacionales para el sector que se realizará este año en Chile. Entre el 24 y 26 de agosto próximos esperamos reunir a más de 200 empresas; 150 nacionales y 50 internacionales de más de 13 mercados entre los que se cuentan destinos tradicionales como Perú, Ecuador, México, Brasil, Australia, Canadá, Argentina, Colombia, Bolivia. A éstos se agregan nuevos mercados de interés para nuestras empresas y en los que hay valiosas oportunidades detectadas a través de nuestras oficinas comerciales como son Panamá, Rusia e Indonesia", dice O'Ryan.

El Director General de ProChile agrega que "el objetivo de Enexpro es ser mucho más que un espacio para conectar comercialmente a nuestras empresas con sus pares internacionales. En ese sentido, y como una manera de agregarle valor a esta actividad a través del contenido y la experiencia de usuario, este año abordaremos temas relevantes para las empresas del sector a través de una agenda de talleres y paneles a cargo de diversos expertos, quienes abordarán las últimas tendencias mundiales en materias como la transformación digital, eficiencia energética, seguridad minera y nuevas oportunidades comerciales, entre otras".

Tags

Enexpro Exportaciones Jorge O'Ryan Proveedores de la minería Rueda de Negocios

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos