letra
separador
sol
logo prochile azul
Innovación
World Summit Awards 2024
Chile - Frutillar
15/04/2024
Postula hasta lunes 01 abril 2024 - 13:00 hrs.

ProChile invita a participar a empresas de base tecnológica, preferentemente exportadoras, de un conversatorio con expertos en materia de sostenibilidad e innovación en el marco de “World Summit Awards - WSA CHILE”, la mayor cumbre de impacto, sostenibilidad e innovación, que se realizará por primera vez en Chile, Frutillar. Siendo un evento de alcance global, esta es una gran oportunidad para empresas innovadoras chilenas de poder relacionarse con múltiples ecosistemas de innovación de todo el mundo.

El Congreso Mundial de Startups de Impacto en la Región de los Lagos, es un evento de relevancia internacional que se centrará en la sostenibilidad y el cambio climático, destacando las acciones lideradas por Chile en estas áreas. Además de la competencia de startups, instituciones públicas y privadas tendrán la oportunidad de presentar sus estrategias en este campo.

El evento espera recibir a más de 1000 visitantes, incluyendo una delegación internacional de 120 personas y participantes locales, en un programa que incluirá competencias de startups, paneles de expertos, charlas inspiradoras, talleres y mucho más.

Más información podrá ser encontrada en: https://www.wsachile.com/

Esta convocatoria se rige por las “Bases Convocatorias” aprobadas a través de la Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular
Información Adicional
Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí