letra
separador
sol
logo prochile azul
Feria Internacional
Visita Feria Smart City Barcelona Mujeres Empresarias RM
14/11/2022 al 18/11/2022
Postula hasta miércoles 24 agosto 2022 - 13:00 hrs.

ProChile RM y el Gobierno Regional de la Región Metropolitana invitan a empresas chilenas de la Región Metropolitana lideradas por mujeres, que cuenten con soluciones Smart City, a participar de una Visita a Ferias a realizarse en Barcelona, España.

Smart City Expo World Congress 2022 es un evento inspirado en: ciudades sostenibles en las que el transporte público convive con nuevas opciones de movilidad; ciudades inclusivas donde las calles y los servicios públicos sean accesibles para todos; ciudades seguras que aborden las preocupaciones tanto de seguridad como de privacidad; ciudades colectivas donde la colaboración y la participación se convierten en un eje para construir un futuro mejor y próspero.

Smart City Expo World Congress 2022 es una oportunidad donde las empresas pueden interactuar con asistentes profesionales de todo el mundo y mostrar sus proyectos de vanguardia y sus soluciones inteligentes. Los puestos abiertos crean un entorno en el que pueden establecer alianzas, mientras que múltiples espacios, como el Agora, brindan oportunidades para escuchar a oradores seleccionados y encontrar oportunidades comerciales.

Es importante señalar que la organización ferial en esta versión ha tomado todas las medidas sanitarias que permitan un desarrollo seguro de la actividad para expositores y visitantes.