letra
separador
sol
logo prochile azul
Feria Internacional
Sial Paris 2024
19/10/2024 00:00 al 23/10/2024 00:00
Postula hasta martes 05 marzo 2024 - 13:00 hrs
ProChile invita a empresas chilenas exportadoras y con alto potencial de internacionalización, a participar de la próxima Feria internacional SIAL PARIS 2024. La Feria SIAL PARIS, tiene una trayectoria de 50 años y resulta ser una de las instancias más importante para generar negocios dado que se reúnen productores, comerciantes, importadores, mayoristas y minoristas. SIAL constituye el mercado global de la agroindustria con una oferta completa y representativa de todos los actores del sector y de todos los alimentos y bebidas, provenientes del mundo entero. La feria representa 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores. Cada dos años, la muestra mundial agroalimentaria en París, Sial, presenta una oferta exhaustiva y multisectorial en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, Francia. SIAL PARIS, se realizará entre el 19 y 23 de octubre en Francia, específicamente como su nombre lo indica en la cuidad de Paris.
En esta edición, Chile estará presente con un pabellón en el Hall 8 de “Fruits & Vegetables”, rodeado por las principales empresas de frutos secos y agroindustria del mundo. Junto a ello, Chile contará con un pabellón en el HALL 4 de “Savoury Food”, ubicación que tendrá como protagonista la oferta nacional diferenciada con alto valor agregado, por lo que se invita a las empresas chilenas exportadoras con alto potencial de internacionalización, a unirse a este evento agregando una oferta exportable de pymes que destaque en calidad, autenticidad, origen y diferenciación, con un relato único.

Para más información https://www.sialparis.com 
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.