letra
separador
sol
logo prochile azul
Pitch
PITCH DAY MINERÍA: Innovación y Minería 4.0 de Chile para el Mundo
20/07/2023 00:00
Postula hasta martes 04 julio 2023 - 13:00 hrs

Los proveedores mineros chilenos representan una oferta exportable en toda la cadena productiva minera, desde la fase exploratoria hasta el cierre de la faena. Componentes como la experiencia, innovación y sostenibilidad en la oferta hacen que nuestros proveedores sean de clase mundial. Por lo anterior, ProChile invita a empresas chilenas, proveedoras de soluciones innovadoras que se ajusten al mundo minero de los mercados de Brasil, Colombia, Perú y México, a participar de un pitch virtual que contará con la participación de tomadores de decisión de las principales compañías mineras y hubs de innovación de los mercados mencionados. 

Previo a la fecha de la actividad, los especialistas de las Oficinas Comerciales de ProChile capacitarán a las empresas exportadoras para que su intervención sea más efectiva. Participar de este Pitch Day permitirá reducir el tiempo en el proceso de toma de decisión de compra por parte de algunas de las principales compañías mineras de estos mercados.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.