letra
separador
sol
logo prochile azul
Envío de muestras
Pisco en Chile Wine Fest New York
21/10/2024 00:00 al 22/10/2024 00:00
Postula hasta miércoles 04 septiembre 2024 - 13:00 hrs

La actividad consiste en el envío de muestras de piscos de Atacama y/o Coquimbo al evento "Chile Wine Fest New York". Esta es una actividad de promoción de la categoría, en un evento que reunirá al trade, prensa especializada y consumidores finales y que además se asocia a la promoción de la marca país con productos emblemáticos como Vino, Pisco y Turismo, entregando una muy buena vitrina a los productos y a la categoría. Las etiquetas podrán ser parte del bar de pisco y/o de una masterclass. Se apoyará un máximo de 3 empresas con producto ya presente en Estados Unidos y 6 empresas sin ventas aún en este mercado.

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.