Agrandar letra de texto
separador
Cambiar a escala de grises
logo prochile azul

La Dirección Regional de ProChile Ñuble, en el marco del convenio entre el Gobierno Regional de Ñuble y la Dirección General de Promoción de Exportaciones – ProChile, denominado FNDR "Transferencia Promoción de Exportaciones Multisectorial Ñuble", código BIP 40067558-0, invita a postular a empresas proveedoras de bienes y servicios para el agro de la Región de Ñuble a la actividad "Expo Agrofuturo 2026 – Ñuble", iniciativa que busca impulsar la internacionalización de las empresas de de la región a Colombia.

ProChile invita a empresas chilenas, proveedoras de bienes (excluye alimentos) y servicios para el sector agro, con interés en abordar el mercado colombiano, a participar en la Feria Expo Agrofuturo 2026, a realizarse del 21 al 23 de octubre en la ciudad de Bogotá.
Expo Agrofuturo es uno de los escenarios más importantes para el sector Agro en América Latina, donde las y los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, siendo la feria un lugar que integra productores/as, comercializadores/as de productos y servicios agropecuarios, donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector.

Más información de la Feria en: https://expoagrofuturo.com/ 


La presente convocatoria dispone de 5 cupos para empresas de la región de Ñuble, quienes tendrán acceso a Stand de uso compartido con la delegación nacional de 21 m2, formato meeting point, que considera 4 mesas de reuniones y 1 counter destinado a la atención e información general. Además, contarán con acceso a todas las actividades en el marco de la Feria, tales como reuniones, seminarios, plataformas, etc.

Para efectos de esta convocatoria, se entenderá que la empresa pertenece a la Región de Ñuble cuando registre, casa matriz, sucursal, operación productiva o actividad económica verificable en la región, lo que será revisado por ProChile Ñuble conforme a los antecedentes disponibles.

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.