letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Misión Comercial Fintech Perú
26/06/2024 00:00 al 28/06/2024 00:00
Postula hasta viernes 03 mayo 2024 - 13:00 hrs

ProChile invita a todas las empresas del sector Fintech ser parte de la misión comercial a realizarse en Lima. La actividad contempla sesiones virtuales para ver las necesidades de cada empresa, además de agendas comerciales. Esta actividad será dirigida por la Asociación Fintech Perú, en conjunto a nuestra Oficina Comercial en Lima, Perú. Se beneficiarán hasta 6 empresas como máximo.

Esta convocatoria se rige por las “Bases Convocatorias” aprobadas a través de la Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.