letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Misión Comercial en el marco FIL Bogotá 2024 con enfoque de género
17/04/2024 al 02/05/2024
Postula hasta viernes 08 marzo 2024 - 13:00 hrs.
ProChile y el Gobierno Regional de Valparaíso a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC), invita a empresas chilenas que en su mayoría sean lideradas por mujeres pertenecientes al sector editorial y narrativa gráfica con oferta exportable y/o potencial exportador a participar en una misión comercial en el marco de la Feria del Libro de Bogotá la cual se realizará en formato presencial entre los días 17 de abril al 02 de mayo de 2024.

Esta actividad se realiza con el fin de que las empresas del sector editorial y narrativa gráfica de Chile sostengan reuniones en el marco de las jornadas profesionales y cumplir con colaboraciones, distribuciones, ventas de libros y derechos de propiedad intelectual.

Esta iniciativa ha sido financiada con aportes del Fondo de Innovación para la competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso año 2023 - Código BIP 40056779-0.

*Nota: Los cupos serán distribuidos de la siguiente manera: 12 cupos en total, 4 cupos exclusivos para empresas que califiquen como “Lideradas por Mujeres”, 4 cupos para empresas de la Región de Valparaíso y 4 cupos para el resto de los(as) postulantes.

*Participación de cupos especiales de Valparaíso sujeta a disponibilidad de fondos FIC-R.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí