letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Misión Comercial en el marco del Foro de Coproducción de Premios Quirino 2025
Tenerife, España.
8 al 10 de mayo de 2025
Postula hasta jueves 20 febrero 2025 - 13:00 hrs

 ProChile invita a empresas/productoras chilenas pertenecientes al sector de Animación a participar en el Foro de Coproducción y Negocio de los Premios Quirino a realizarse entre el 08 y 10 de mayo del 2025 en Tenerife - España. La participación en este importante evento tiene por objeto promover y propiciar las oportunidades de negocios y ampliar sus redes de contacto a través del networking, apoyando así la internacionalización de la oferta exportable chilena de animación. Para más información del evento pueden ingresar al siguiente link: https://premiosquirino.org/ 

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace. 

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.