letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Misión Comercial a MIFA - Annecy 2025
08 al 14 de junio
Postula hasta lunes 24 marzo 2025 - 13:00 hrs

ProChile invita a empresas/productoras chilenas pertenecientes al sector de Animación a participar en el mercado internacional Animation Film Market – Festival internacional de animación Annecy – Francia.

La participación en el mercado de MIFA tiene por objeto promover y apoyar la internacionalización de la oferta de productoras de animación chilenas, a fin de que puedan levantar oportunidades de negocios para su oferta exportable y ampliar su red de contactos.

Para más información del evento pueden ingresar al siguiente link: https://www.annecyfestival.com/home 

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.