letra
separador
sol
logo prochile azul
Misión Comercial
Misión Proveedores Agro a Ica - Perú
09 al 13 junio
Postula hasta jueves 20 marzo 2025 - 13:00 hrs

ProChile invita a empresas chilenas, proveedoras de bienes y servicios para el sector agro, con interés en abordar el mercado peruano, a participar en la Misión Comercial al sur de Perú.

En el marco de la Misión se consideran reuniones de negocios con contrapartes de interés, visitas a las principales empresas agroexportadoras de la zona y asistencia a la 9ª Conferencia Redagrícola en Ica.

La Conferencia Redagrícola https://conferencias.redagricola.com/ica-2025/ en su edición 2025, considera realización de charlas magistrales, mesas redondas, talleres, entre otros espacios de interés. Durante 2024 más de 14.500 profesionales participaron en las diferentes instancias de la conferencia, siendo un punto de encuentro para agricultores, asesores técnicos, científicos, empresarios y expertos de reconocimiento nacional e internacional, compartiendo avances tecnológicos y últimas innovaciones para el sector.

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”. “Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.