letra
separador
sol
logo prochile azul
FIC
Macfrut 2024: Proveedores de bienes y servicios para el AGRO
08/05/2024 al 10/03/2024
Postula hasta miércoles 20 marzo 2024 - 13:00 hrs.

ProChile y La Direcci.n Regional de ProChile O’Higgins, en el marco de la ejecución del proyecto financiado por el Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins a través del Fondo de Innovación a Competitividad Regional FIC, invita a empresas chilenas exportadoras y/o con alto potencial exportador, proveedoras de soluciones innovadoras para el sector de proveedores del Agroindustria, a participar la Feria Macfrut 2024 https://www.macfrut.com/, a realizarse en Rimini, Italia. Entre el 8 y 10 de mayo de 2024, donde Chile estar.́ presente con stand en un pabellón nacional que sumar. 96 m2.

La Feria Macfrut es el evento de referencia para los profesionales del sector hortofrutícola en Italia y en el extranjero.El esplendido recinto ferial, el creciente n.mero de empresas italianas y extranjeras, las numerosas iniciativas de innovación e internacionalización lo convierten en un evento clave para operadores y compradores, evento que (el cual) normalmente recibe a m.s de 33.000 visitantes de 200 países, contando con m.s de 800 exhibidores, de 80 países, en 6 pabellones.

Macfrut es una feria vertical de carácter mundial que representa toda la cadena de suministro con 8 sectores:

Producción y Comercio; Maquinaria y Plantas; Materiales y Empaques; Maquinaria de Cultivo; Invernaderos y Riego; Viveros y Semillas; Biosoluciones; y Logística y Servicios, que permite hacer negocios y al mismo tiempo ofrece especialización técnica, knowhow y excelencia única en el sector de soluciones para la Agroindustria.

Oportunidades para los visitantes: encuentros B2B con expositores, encuentros y conferencias de alto nivel, áreas dinámicas y demostrativas, etc. Todos los eventos colaterales en Macfrut ofrecen numerosas oportunidades comerciales, conocimientos y perspectivas.

Esta convocatoria se rige por las “Bases Convocatorias” aprobadas a través de la Resolución Exenta de ProChile Nº3942 del 29.12.2023.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular