letra
separador
sol
logo prochile azul
Innovación
Innovación Alimentaria: Chile Connected, Estados Unidos
16/05/2022 00:00 al 30/06/2022 00:00
Postula hasta viernes 06 mayo 2022 - 12:00 hrs

ProChile invita a empresas chilenas del sector de la innovación alimentaria a participar del programa Chile Connected en EEUU. 

Este programa está dirigido a empresas chilenas que tengan presencia de sus productos en cadenas de supermercados y/o en cadenas de tiendas de alimento de Estados Unidos (se excluye la presencia en canal e-commerce) y que deseen ampliar su presencia en este canal principalmente en la costa Noreste. 

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.