letra
separador
sol
logo prochile azul
Feria Internacional
Feria PERUMIN 2025
22 al 26 de septiembre
Postula hasta miércoles 23 abril 2025 - 13:00 hrs

ProChile invita a empresas chilenas con oferta exportable y/o potencial exportador a participar en la feria PERUMIN 2025, que se llevará a cabo en Arequipa, Perú, del 22 al 25 de septiembre de 2025.

PERUMIN es uno de los eventos más importantes de la minería en América Latina, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). Esta feria reúne a los principales actores del sector minero, incluyendo empresas, proveedores, inversionistas y autoridades, promoviendo el intercambio de conocimientos, oportunidades comerciales e innovación.

La exhibición internacional es un espacio clave para generar negocios, establecer alianzas estratégicas y conocer las últimas tendencias del mercado minero. Además, el evento contará con un congreso en el que se debatirán los desafíos y oportunidades de la industria, consolidando a PERUMIN como un punto de encuentro fundamental para el sector.

Para mayor información puedes revisar el siguiente link: https://perumin.com/ 

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.
Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.