La dirección regional de ProChile Ñuble, en el marco del convenio entre el Gobierno Regional y la Dirección General de Promoción de Exportaciones – ProChile, denominado FNDR “Transferencia Promoción de Exportaciones Multisectorial Ñuble” código BIP 40067558-0, invita a postular a empresas chilenas pertenecientes a la Región a la actividad “Participación Encuentro Empresarial LATAM y CA Colombia” iniciativa que busca impulsar la internacionalización de las empresas de servicios para el sector forestal.
Esta convocatoria va dirigida a las empresas de los siguientes sectores: soluciones para la industria forestal, Healthtech, soluciones envases y embalajes, soluciones para la acuicultura, electro-electrónica y defensa.
Para tal efecto, ProChile ha coordinado ruedas de negocios, networking, visitas a empresas y reuniones con importadores, de modo de contribuir a la presencia de las empresas en los mercados y la diversificación de sus productos.
El programa contempla el vuelo a Bogotá, Colombia el día 23 de agosto, donde se ejecutarán actividades los días 24, 25 y 26 de agosto 2026.
Se contempla el regreso a Santiago de Chile, el día 26 de agosto, durante la tarde.
*La presente convocatoria está dirigida únicamente a empresas de la Región de Ñuble, situación que será verificada por la Oficina Regional.
Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.
Esta convocatoria se encuentra sujeta a disponibilidad presupuestaria de Fondos FNDR o FIC-R de la región correspondiente.
Si tienes dudas sobre tu postulación:
Contáctate aquí