Agrandar letra de texto
separador
Cambiar a escala de grises
logo prochile azul

ProChile y la Dirección Regional de ProChile Atacama, en el marco de la ejecución del proyecto financiado por el Gobierno Regional de Atacama a través del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR), “DIFUSIÓN FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD EXPORTADORA DE LA MIPYME DE ATACAMA", Código BIP 40047240, invita a empresas chilenas de la Región de Atacama, exportadoras y/o con alto potencial exportador, a postular a la convocatoria "Diplomado en Negocios Internacionales y Comercio Internacional”.

El diplomado tiene como propósito fortalecer las capacidades de las empresas partcipantes mediante la entrega de conocimientos y herramientas orientadas al diseño, implementación y consolidación de estrategias de internacionalización, contribuyendo a la capacidad exportadora, al incremento de la competitividad y al fortalecimiento de la gestión exportadora.

Contenidos del Diplomado

- El programa contempla el desarrollo de los siguientes módulos:

- Fundamentos estratégicos y ecosistema de internacionalización.

- Exportación de Bienes y servicios.

- Inteligencia comercial, mercados y fijación de precios

- Marketng internacional y posicionamiento competitivo.

- Preparación comercial internacional y proyecto final.

Modalidad: El diplomado se impartirá en modalidad E-Learning.

 

Cupos: La presente convocatoria contempla un máximo de 25 participantes.


“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.