letra
separador
sol
logo prochile azul
Feria Internacional
Convocatoria FNDR: “PARTICIPACIÓN EN MACFRUT 2024 PARA EMPRESAS DE TARAPACA”
08/05/2024 al 10/05/2024
Postula hasta jueves 21 marzo 2024 - 13:00 hrs.

ProChile y la Dirección Regional de ProChile Tarapacá y en el marco de la ejecución de proyecto financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá a través del Fondo de Desarrollo regional FNDR, “CAPACITACIÓN FORTALECIMIENTO PROMOCIÓN COMERCIAL, MIPYMES EXPORTADORAS O CON POTENCIAL EXPORTADOR”, Código BIP 40051963-0, invita a empresas chilenas de la región de Tarapacá exportadoras y/o con alto potencial exportador, del sector proveedores agrícola (Fertilizantes, agro-nutrientes y otros) y hortofrutícola a participar de la feria MACFRUT 2024, a realizarse en la ciudad de Rimini, Italia entre el 8 y 10 de mayo de 2024, donde Chile estará́ presente en un pabellón nacional que sumará 96 m2.

La Feria Macfrut es el evento de referencia para los profesionales del sector hortofrutícola y proveedores del sector agrícola en Italia y en el extranjero. El espléndido recinto ferial, el creciente número de empresas italianas y extranjeras, las numerosas iniciativas de innovación e internacionalización lo convierten en un evento clave para operadores y compradores. En 2023, su versión número 40 recibió 50.000 visitantes con expositores representando a 57 países y más de 300 compradores internacionales en 6 pabellones.

Macfrut es una feria vertical que representa toda la cadena de suministro con 8 sectores: Producción y Comercio; Maquinaria y Plantas; Materiales y Empaques; Maquinaria de Cultivo; Invernaderos y Riego; Viveros y Semillas; Biosoluciones; y Logística y Servicios.

Oportunidades para los visitantes: encuentros B2B con expositores, encuentros y conferencias de alto nivel, áreas dinámicas y demostrativas, etc. Todos los eventos colaterales en Macfrut ofrecen numerosas oportunidades comerciales, conocimientos y perspectivas.

Macfrut es el evento mundial que permite hacer negocios y al mismo tiempo ofrece especialización técnica, know-how y excelencia única en el sector de soluciones para la Agroindustria.

https://www.macfrut.com/ 

Esta convocatoria se rige por las “Bases Convocatorias” aprobadas a través de la Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023. 

Financia:

 

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular