ProChile te invita a participar de este ciclo de capacitación con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas conceptuales y prácticas para analizar de forma estratégica las variables y factores que influyen o fortalecen el desempeño de las empresas en sus procesos de exportación y acceso a mercados internacionales. A través de la inteligencia comercial de mercados, se busca apoyar a las empresas en la generación de ventajas competitivas mediante el uso de datos, información y análisis que faciliten una toma de decisiones más informada y estratégica.
Sesión 1 – Fundamentos de la Inteligencia Comercial y su Aplicación en la Internacionalización (10 de Noviembre– 15:00 PM)
Sesión 2 – Fuentes de Información y Herramientas para la Inteligencia Comercial (12 de Noviembre– 15:00 PM)
Sesión 3 – Desarrollo de una Estrategia de Inteligencia Comercial para la Internacionalización (14 de Noviembre– 15:00 PM)
Si tienes dudas sobre tu postulación:
Contáctate aquí