Agrandar letra de texto
separador
Cambiar a escala de grises
logo prochile azul

La Dirección Regional de ProChile Tarapacá, en el marco del programa FNDR “FORTALECIMIENTO, CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN COMERCIAL PARA MIPYMES EXPORTADORAS O CON POTENCIAL EXPORTADOR” Código BIP Nº40051963, invita a participar a empresas proveedoras de bienes y/o servicios a la minería de la región de Tarapacá que sean exportadoras o con alto potencial exportador ,a un servicio de Asesoría comercial enfocado en el mercado Brasileño y las oportunidades del Corredor Bioceánico. El objetivo es fortalecer sus capacidades de comercialización y posicionamiento en el mercado de Brasil y potenciar la oferta de bienes y/o servicios de proveedores mineros con mirada estratégica a aprovechar las oportunidades del corredor bioceánico.

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

Esta convocatoria se encuentra sujeta a disponibilidad presupuestaria de Fondos FNDR o FIC-R de la región correspondiente.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.

FINANCIA

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.