letra
separador
sol
logo prochile azul
Promoción Internacional
Aceleramiento en Colombia, para empresas de la RM, con soluciones de eficiencia energética
01/08/2022 al 19/09/2022
Postula hasta viernes 29 julio 2022 - 13:00 hrs.

ProChile y el Gobierno Regional Metropolitano invitan a empresas chilenas proveedoras de soluciones en materia de Eficiencia Energética (EE) a ser parte del programa de “Aceleramiento en Colombia, para empresas de la región Metropolitana, con soluciones de eficiencia energética”, el cual tiene como objetivo contribuir a facilitar la inserción comercial, a dicho mercado, de empresas exportadoras o con potencial exportador. Específicamente, el programa se enfocará en movilidad sostenible, autoconsumo y eficiencia energética.

La actividad será financiada con fondos del Gobierno Regional Metropolitano (FNDR).

Las empresas beneficiarias contarán con el apoyo de una empresa consultora local que proveerá capacitación e información relevante para abordar comercialmente el mercado y generación de agenda de negocios con potenciales clientes.

El plazo para la prestación de los servicios será de 8 semanas dividido en dos etapas: la primera, desde la semana del 1 de agosto a la del 8 de agosto y la segunda, desde la semana del 15 de agosto a la del 19 de septiembre. (eventualmente podría ocurrir aplazamiento mínimo en la fecha de término).

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular
Información Adicional
Aquí puedes descargar los formatos de documentos requeridos para la postulación

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí