Agrandar letra de texto
separador
Cambiar a escala de grises
logo prochile azul
La Dirección Regional de ProChile Atacama, en el marco de la ejecución del proyecto financiado por el Gobierno Regional de Atacama, a través del Fondo de Innovación y Competitividad (FIC), denominado “DIFUSIÓN Y FORTALECIMIENTO INTERNACIONAL INDUSTRIAS CREATIVAS DE ATACAMA”, Código BIP 40045296, invita a empresas chilenas exportadoras y/o con potencial exportador, pertenecientes al sector de Industrias Creativas de la Región de Atacama, a participar en la 2da etapa del “Catálogo Digital Exportador del Sector de Industrias Creativas de Atacama”.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la promoción y el posicionamiento internacional de las empresas regionales del sector de Industrias Creativas, mediante su incorporación al Catálogo Digital Exportador, disponible en www.economiacreativaatacama.cl, plataforma que permitirá visibilizar y difundir sus productos y/o servicios en mercados internacionales.

La presente convocatoria contempla:
• Cupo máximo de tres (3) empresas del sector de Industrias Creativas de la Región de Atacama.
• Incorporación de las empresas seleccionadas al Catálogo Digital Exportador, a través de:
- Elaboración de una (1) ficha técnica por empresa, que podrá incorporar hasta dos (2) productos y/o servicios.
- Elaboración de una (1) cápsula audiovisual promocional de 20 a 30 segundos por empresa.

Los servicios serán ejecutados por una empresa externa, que será contratada por ProChile mediante licitación pública, y estará a cargo del levantamiento de información, elaboración y diseño de las fichas técnicas, producción de las cápsulas audiovisuales y actualización y optimización de los contenidos del Catálogo Digital Exportador.

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace.

Esta convocatoria se encuentra sujeta a disponibilidad presupuestaria de Fondos FNDR o FIC-R de la región correspondiente.

“Para agilizar el proceso de postulación a las diferentes actividades organizadas por ProChile, te invitamos a realizar con anticipación el proceso de Pre admisibilidad, para posteriormente poder postular a las distintas actividades en las que te interese participar. La Pre admisibilidad es un paso previo a la postulación de cada convocatoria”.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí
Información importante sobre Plataforma Ley del Lobby
Sras./es. Usuarias/os de la Plataforma del Lobby, considere que dicho sistema ha presentado interrupciones generalizadas que afectan a todos los organismos públicos, lo que ha ocasionado que las respuestas a las solicitudes de audiencia dirigidas a los sujetos pasivos de ProChile podrán presentar retrasos. Agradecemos su comprensión y tan pronto se restablezca el servicio, se responderán aquellas solicitudes que se encuentren en estado pendiente.