Taller: Haciendo negocios en Estados Unidos - Ciclo de Moda
mar. 22, 2024, 19:38
ProChile invita a empresas chilenas del sector Moda, que posean oferta exportadora o con potencial exportable de bienes como: textil y confección, joyería y bisutería, cuero y calzado, accesorios de vestir, a participar en el taller “Haciendo Negocios en Estados Unidos - Ciclo de Moda”.
Title :
Taller: Haciendo negocios en Estados Unidos - Ciclo de Moda
Titulo convocatoria :
Taller: Haciendo negocios en Estados Unidos - Ciclo de Moda
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-taller-haciendo-negocios-en-estados-unidos-ciclo-de-moda
Texto boton link postulacion (opcional) :
EMPRESAS
Link postulacion adicional (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/sp-taller-haciendo-negocios-en-estados-unidos-ciclo-de-moda
Texto boton link adicional (opcional) :
SERVICIOS PÚBLICOS
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:jvelasco@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
abr. 2, 2024, 03:00
Fecha Fin Evento :
abr. 16, 2024, 04:00
Fecha cierre postulaciones :
mar. 31, 2024, 16:00
ProChile invita a empresas chilenas del sector Moda, que posean oferta exportadora o con potencial exportable de bienes como: textil y confección, joyería y bisutería, cuero y calzado, accesorios de vestir, a participar en el taller “Haciendo Negocios en Estados Unidos - Ciclo de Moda”
Será un taller en tres sesiones cuyo objetivo es entregar herramientas a las empresas del sector moda en temas relacionados a: ¿Cómo navegar con éxito el negocio de la moda en EEUU?, como vender moda al por mayor en EEUU y como dominar la estrategia de precios y costos empresariales para marcas de moda en EEUU.
Las empresas interesadas en inscribirse deberán participar de las 3 sesiones, ya que el objetivo del taller es que conozcan en profundidad cada tema a tratar, antes de comenzar a exportar sus productos al mercado estadounidense.
Relatora Roxana Frontini.
Artista, empresaria, filántropa, fundadora y consultora con más de 20 años de experiencia en innovación, creatividad y lujo.
Programa
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular
modalidades :
Virtual
macrosector :
Economías Creativas
mercado :
Chile
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Order by
Más recientes, arriba Más antiguo, arriba