Rueda de Negocios India, Fruta Fresca, Seca y Deshidratada
ago. 14, 2023, 17:01
ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta de fruta fresca, seca y deshidratada, a participar de una Rueda de Negocios con importadores indios. El programa de actividades incluye visitas a mercados de fruta fresca, seca y deshidratada.
Title :
Rueda de Negocios India, Fruta Fresca, Seca y Deshidratada
Titulo convocatoria :
Rueda de Negocios India, Fruta Fresca, Seca y Deshidratada
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-rueda-de-negocios-india-fruta-fresca-seca-y-deshidratada-2023
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:slillo@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
oct. 25, 2023, 03:00
Fecha Fin Evento :
oct. 27, 2023, 03:00
Fecha cierre postulaciones :
ago. 30, 2023, 17:00
ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta de fruta fresca, seca y deshidratada, a formar parte de la Rueda de Negocios con importadores/compradores indios, de los siguientes productos:
Fruta fresca: Uvas de mesa, paltas, manzanas, peras, arándanos, kiwis, cerezas y ciruelas.
Frutos secos: Nueces con y sin cáscaras.
Fruta deshidratada: Pasas y ciruelas.
*Cupos 20 empresas
¿Por qué India?
- Con una población de 1.408 Millones (2022), es uno de los países más poblados del mundo.
- Muchas producciones son a contra estación, de grandes productores y/o competencia directa e interna, lo que permite a Chile tener la atención directa de los importadores.
- Los productos chilenos gozan de buena reputación, de calidad, sabor, color y textura entre otros, lo que hace que los importadores miren con interés la oferta chilena.
- Crecimiento y fortalecimiento de la clase media -más de 264 millones de habitantes-, que constituye aproximadamente el 20 % de la población y que es el público objetivo de los productos importados. Estimaciones proyectan incremento en unos 20 millones de consumidores más, para la próxima década.
- Cultura de lo saludable y la calidad. El consumidor objetivo paga por lo que quiere.
- Status y posición. Muchos de los productos chilenos, como el vino y los frutos secos son sinónimos de estatus y posición en India, por lo cual son una excelente oportunidad para potenciar su presencia.
- Acuerdo de alcance parcial, firmado el 8 de marzo del 2006, lo que supone beneficios arancelarios.
modalidades :
Presencial
macrosector :
Agro & Alimentos
mercado :
India
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Order by
Más recientes, arriba Más antiguo, arriba