letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

categoria.Title.ToString()
taxon.Title.ToString()
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

Restaurant Wine Training & Masterclass Nueva York

sep. 22, 2023, 18:59
ProChile invita a las empresas chilenas del sector de vinos - específicamente vinos de nicho – que cuenten con importadores en Nueva York a participar en el evento "Restaurant Wine Training & Masterclass Nueva York".
Title : Restaurant Wine Training & Masterclass Nueva York
Titulo convocatoria : Restaurant Wine Training & Masterclass Nueva York
Link postulacion (opcional) : https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-training-y-masterclass-nueva-york-2023
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:mjalvarez@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : oct. 23, 2023, 03:00
Fecha Fin Evento : nov. 13, 2023, 03:00
Fecha cierre postulaciones : oct. 5, 2023, 16:00
ProChile invita a las empresas chilenas del sector de vinos - específicamente vinos de nicho – que cuenten con importadores en Nueva York a participar en el evento "Training y Masterclass Nueva York". Este entrenamiento implica una capacitación presencial a equipos de restaurantes de la ciudad. Los cuatro eventos se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2023 en formato presencial. La actividad estará a cargo de una sommelier local y tanto los importadores como las viñas podrán participar. Es importante destacar que se busca dar a conocer un abanico de la oferta exportable premium de vinos de Chile.

Para ProChile son Vinos de Nicho aquellos que poseen atributos diferenciadores como cepas patrimoniales o técnicas tradicionales, heredadas de generación en generación, con un sólido relato de origen. También se encuentran los vinos orgánicos, biodinámicos y naturales, con características de alto valor agregado, los que aportan a la diferenciación y muestran las virtudes de cada región y área vitivinícola nacional.
Las viñas seleccionadas tendrán la oportunidad única de conectar con un potencial cliente, capacitando al equipo de ventas y atención del local. El objetivo principal de esta actividad es promover la categoría del vino chileno dando a conocer una muestra complementaria de etiquetas chilenas. El segundo gran objetivo es generar una oportunidad de negocios.

En esta actividad presencial, podrán participar un máximo de 4 viñas chilenas. Las viñas seleccionadas deberán participar con al menos una etiqueta y hasta un máximo de tres. Se requerirá un mínimo de 6 botellas por etiqueta (muestra de 750 ml).
tipo de evento :
modalidades : Presencial
macrosector : Agro & Alimentos
mercado : Estados Unidos
region : Nacional
Estado convocatoria : Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Cargar más comentarios
Comment by de