Potencialidad para el ingreso a Marketplace en China
dic. 2, 2021, 19:33
La Alianza del Pacífico invita a empresas chilenas que cuenten con experiencia en ventas por canal digital, con miras al comercio electrónico en China y que exporten al mercado foco, a postular al programa “Potencialidad para el ingreso a Marketplace en China”. Este proyecto contempla, mediante la realización de un estudio de factibilidad y potencialidad, evaluar el ingreso de un grupo de empresas de Chile, Colombia, México y Perú.
Title :
Potencialidad para el ingreso a Marketplace en China
Titulo convocatoria :
Potencialidad para el ingreso a Marketplace en China
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-potencialidad-para-el-ingreso-a-marketplaces-en-china
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
ink contacto dudas postulacion (opcional)
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
ene. 3, 2022, 03:00
Fecha Fin Evento :
ene. 30, 2022, 03:00
Fecha cierre postulaciones :
dic. 15, 2021, 16:00
La Alianza del Pacífico invita a empresas chilenas que cuenten con experiencia en ventas por canal digital, con miras al comercio electrónico en China y que exporten al mercado foco, a postular al programa “Potencialidad para el ingreso a Marketplace en China”. Este proyecto contempla, mediante la realización de un estudio de factibilidad y potencialidad, evaluar el ingreso de un grupo de empresas de Chile, Colombia, México y Perú.
Las empresas contarán con el seguimiento continuo de un consultor experto que lo guiará en el desarrollo de las siguientes líneas de trabajo:
- Diagnóstico de potencialidad para ingresar al Marketplace
- Estudio del mercado target y del consumidor
- Análisis de la competencia
- Selección de productos adecuados para el Marketplace y revisión de precios
- Análisis del esquema logístico transfronterizo para los productos
- Sugerencia de estrategias de mercado y publicidad aplicables para cada producto/marca
- Análisis de costos e inversión estimada para la apertura de una tienda en los Marketplace.
modalidades :
Virtual
macrosector :
Multisectorial
mercado :
China
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Cerrada
Tipo actividad back :
Categoria principal :
E-commerce Exporta