Participación en Meeting Point en Feria Smart City Expo World Congress 2023 (Barcelona, España)
jul. 25, 2023, 14:01
ProChile invita a empresas chilenas, preferentemente exportadoras, startups, instituciones territoriales, Municipios, Gobiernos Regionales e instituciones afines, que cuenten con proyectos y soluciones tecnológicas exportables para ciudades inteligentes (smart cities), a participar en el Meeting Point de Chile (stand) de 60 m2 (semi isla en el Hall 2 D40), en la Feria Smart City Expo World Congress 2023 (SCEWC).
Title :
Participación en Meeting Point en Feria Smart City Expo World Congress 2023 (Barcelona, España)
Titulo convocatoria :
Participación en Meeting Point en Feria Smart City Expo World Congress 2023 (Barcelona, España)
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-meeting-point-en-smart-city-expo-world-congress-2023
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:vtramer@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
nov. 7, 2023, 03:00
Fecha Fin Evento :
nov. 9, 2023, 03:00
Fecha cierre postulaciones :
ago. 24, 2023, 17:00
ProChile invita a empresas chilenas, preferentemente exportadoras, startups, instituciones territoriales, Municipios, Gobiernos Regionales e instituciones afines, que cuenten con proyectos y soluciones tecnológicas exportables para ciudades inteligentes (smart cities), a participar en el Meeting Point de Chile (stand) de 60 m2 (semi isla en el Hall 2 D40), en la Feria Smart City Expo World Congress 2023 (SCEWC) (www.smartcityexpo.com):
La versión 2023 de la feria y congreso “Tomorrow Mobility World Congress (TMWC)” se centrará en temas de Innovación urbana para diseñar ciudades que cuenten con una movilidad urbana sostenible e inteligente. También destaca el congreso Tomorrow Building, evento global que potencia la transición verde y digital de edificios e infraestructuras urbanas.
Smart City Expo World Congress es un espacio de exposición de más de 1.800 m2, en el cual se puede llegar a más de 853 expositores y más de 20.000 empresas, instituciones, ciudades, países y centros de investigación visitantes. Se adjunta PPT explicativa.
Nota: El pago de la cuota correspondiente al Stand seleccionado será informado una vez que la empresa sea Preseleccionada por ProChile. No se aceptan pagos con anterioridad.
modalidades :
Presencial
macrosector :
Servicios
mercado :
España
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Order by
Más recientes, arriba Más antiguo, arriba