letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

{{mod.Title}}
{{tip.Title}}
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense

may. 5, 2022, 21:15
ProChile invita a empresas chilenas, exportadoras o con oferta exportable de pisco, a participar del evento “DESDE ATACAMA A LA PATAGONIA, NUEVAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS PARA EL MERCADO CANADIENSE”, consiste en una cata dirigida para mostrar la oferta de pisco a bartenders y agentes en Toronto.
Title : Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense
Titulo convocatoria : Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense
Link postulacion (opcional) : https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-desde-atacama-a-la-patagonia-nuevas-bebidas-espirituosas-para-el-mercado-canadiense-2022
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:pvasque@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : jun. 29, 2022, 04:00
Fecha Fin Evento : jun. 29, 2022, 04:00
Fecha cierre postulaciones : may. 11, 2022, 17:00

ProChile invita a empresas chilenas, exportadoras o con oferta exportable de pisco, a participar del evento “DESDE ATACAMA A LA PATAGONIA, NUEVAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS PARA EL MERCADO CANADIENSE”

El evento “DESDE ATACAMA A LA PATAGONIA, NUEVAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS PARA EL MERCADO CANADIENSE” consiste en una cata dirigida para mostrar la oferta de pisco a bartenders y agentes en Toronto.

A las 4 empresas seleccionadas se les solicitará muestras, una presentación de la empresa, ficha técnica del producto, ambos en inglés y material promocional. El número requerido de muestras será de 4 botellas de 750 cc (o su equivalente) por cada empresa seleccionada, las que deberán ser entregadas en Santiago de Chile en día y lugar coordinado con el Courier responsable del envío internacional.

Independiente de la fecha de ejecución de la cata de Pisco, las muestras de todos los participantes se harán en un envío consolidado y quedarán almacenadas en la Oficina Comercial Toronto hasta su utilización.

tipo de evento :
modalidades : Virtual
macrosector : Agro & Alimentos
mercado : Canadá
region : Región de Coquimbo
Estado convocatoria : Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense Nuevas bebidas espirituosas para el mercado canadiense