Misión a Suiza de Agritech y Alimentación
mar. 10, 2022, 13:48
ProChile invita a empresas chilenas exportadoras y con potencial exportador del sector de agro y alimentos, que cuenten con oferta de productos y servicios con atributos diferenciadores. Se enfoca en categorías como: Food Tech, Aditivos Especializados, Alimentos Fortificados, Alimentos “Libres De”, Ingredientes
Funcionales y Suplementos Alimenticios. Asimismo, involucra empresas de base tecnológica, con algún grado de propiedad intelectual, altamente escalables, dedicadas al sector de alimentos, a participar de la Misión a Suiza.
Title :
Misión a Suiza de Agritech y Alimentación
Titulo convocatoria :
Misión a Suiza de Agritech y Alimentación
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-mision-comercial-a-suiza-del-sector-agritech-and-food
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:narcos@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
may. 9, 2022, 04:00
Fecha Fin Evento :
may. 13, 2022, 04:00
Fecha cierre postulaciones :
mar. 17, 2022, 02:59
ProChile invita a empresas chilenas exportadoras y con potencial exportador del sector de agro y alimentos, que cuenten con oferta de productos y servicios con atributos diferenciadores. Se enfoca en categorías como: Food Tech, Aditivos Especializados, Alimentos Fortificados, Alimentos "Libres De", Ingredientes Funcionales y Suplementos Alimenticios. Asimismo, involucra empresas de base tecnológica, con algún grado de propiedad intelectual, altamente escalables, dedicadas al sector de alimentos, a participar de la Misión a Suiza.
La misión consiste en fortalecer la red de contactos en Europa mediante actividades de networking, visitas a empresas e instituciones, además de tener la oportunidad de presentar tu oferta de bienes o servicios mediante pitch a compradores, inversionistas, entre otros. La misión estará acompañada también del sector público y otras empresas chilenas.
modalidades :
Presencial
macrosector :
Agro & Alimentos
mercado :
Suiza
region :
Nacional
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :