letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

categoria.Title.ToString()
taxon.Title.ToString()
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

MISION COMERCIAL PARA EMPRESAS DE INNOVACION ALIMENTARIA, LIDERADAS POR MUJERES

feb. 12, 2025, 19:17
ProChile invita a empresas chilenas, lideradas por mujeres y/o con productos de alto valor agregado, que cuenten con oferta exportable en el sector de Innovación alimentaria (exportadoras con o sin presencia en el mercado), a participar de una misión comercial a realizarse entre el 29 de abril y el 1 de mayo del 2025, en la ciudad de Toronto, en el marco de SIAL Canadá 2025. Esta convocatoria contempla cuota de género.
Title : MISION COMERCIAL PARA EMPRESAS DE INNOVACION ALIMENTARIA, LIDERADAS POR MUJERES
Titulo convocatoria : MISION COMERCIAL PARA EMPRESAS DE INNOVACION ALIMENTARIA, LIDERADAS POR MUJERES
Link postulacion (opcional) : https://portalusuario.prochile.cl/Detalle-convocatoria/?id=428befcd-3fe9-ef11-be20-6045bd3be23d
Texto boton link postulacion (opcional) : POSTULA AQUÍ
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:jparaneda@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : abr. 29, 2025, 04:00
Fecha Fin Evento : may. 2, 2025, 03:00
Fecha cierre postulaciones : feb. 26, 2025, 16:00

 ProChile invita a empresas chilenas, lideradas por mujeres y/o con productos de alto valor agregado, que cuenten con oferta exportable en el sector de Innovación alimentaria (exportadoras con o sin presencia en el mercado), a participar de una misión comercial a realizarse entre el 29 de abril y el 1 de mayo del 2025, en la ciudad de Toronto, en el marco de SIAL Canadá 2025. Esta convocatoria contempla cuota de género. https://sialcanada.com/ Esta iniciativa es una excelente oportunidad para profundizar los conocimientos sobre el mercado, generar redes con stakeholders clave y visualizar reales oportunidades, para lo cual se llevarán a cabo diversas acciones como: presencia en Feria SIAL Canadá, visita a supermercados y/o puntos de venta y taller de capacitación durante la misión. El objetivo de la misión de prospección es proporcionar un espacio donde las empresas del sector puedan tener la oportunidad de conocer y aprender del mercado, visitar la feria y otros puntos de interés, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes, como puerta de entrada al proceso de internacionalización en este mercado. 

Esta convocatoria se rige por las “Bases de Convocatorias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°3942 del 29.12.2023 y/o por las “Bases Programa de Ferias” aprobadas por Resolución Exenta de ProChile N°2715, de 12.08.2024 o la que la modifique o reemplace. 

tipo de evento :
modalidades : Presencial
macrosector : Agro & Alimentos
mercado : América del Norte
region : Nacional
Estado convocatoria : Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Chile Connected Innovación Alimentaria Canadá
Cargar más comentarios
Comment by de