Misión comercial en el marco de la Visita a Feria Expoartesanías Colombia
nov. 3, 2022, 19:05
ProChile y la Dirección Regional de ProChile Coquimbo, en el marco de la ejecución de su proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del Programa de Gestión Territorial de Zonas Rezagadas, invita a empresas exportadoras y/o con potencial, de las comunas de Monte Patria, Combarbalá, Punitaqui o Canela, pertenecientes a los sectores de Artesanía y Turismo, a participar en la actividad “Misión comercial en el marco de la Visita a Feria Expoartesanías Colombia para las zonas rezagadas de la región de Coquimbo”, con el fin de conocer dicho mercado y sus potencialidades, a realizarse en Bogotá.
Title :
Misión comercial en el marco de la Visita a Feria Expoartesanías Colombia
Titulo convocatoria :
Misión comercial en el marco de la Visita a Feria Expoartesanías Colombia para las zonas rezagadas de la región de Coquimbo
Link postulacion (opcional) :
https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-mision-comercial-en-el-marco-de-la-visita-a-feria-expoartesanias-colombia-para-las-zonas-rezagadas-de-la-region-de-coquimbo
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:dcastillo@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
dic. 5, 2022, 03:00
Fecha Fin Evento :
dic. 10, 2022, 03:00
Fecha cierre postulaciones :
nov. 14, 2022, 02:59
ProChile y la Dirección Regional de ProChile Coquimbo, en el marco de la ejecución de su proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del Programa de Gestión Territorial de Zonas Rezagadas, invita a empresas exportadoras y/o con potencial, de las comunas de Monte Patria , Combarbalá, Punitaqui o Canela, pertenecientes a los sectores de Artesanía y Turismo, a participar en la actividad “Misión comercial en el marco de la Visita a Feria Expoartesanías Colombia para las zonas rezagadas de la región de Coquimbo”, con el fin de conocer dicho mercado y sus potencialidades, a realizarse en Bogotá.
modalidades :
Presencial
macrosector :
Economías Creativas
mercado :
Colombia
region :
Región de Coquimbo
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :