letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

categoria.Title.ToString()
taxon.Title.ToString()
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

Coaching E-Commerce de Editorial para Argentina

sep. 5, 2023, 20:41
ProChile tiene el agrado de invitar a empresas chilenas a participar del Coaching de e-commerce internacional para Editorial en Argentina, el cual tiene el objetivo de asesorar, apoyar y acompañar a editoriales en la creación de un plan de negocios internacional para su ingreso o posicionamiento en el mercado de Argentina a través de canales digitales tales como Marketplace, e-commerce propio, redes sociales, entre otros.
Title : Coaching E-Commerce de Editorial para Argentina
Titulo convocatoria : Coaching E-Commerce de Editorial para Argentina
Link postulacion (opcional) : https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-coaching-e-commerce-de-editorial-para-argentina-2023
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:crozas@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : sep. 26, 2023, 03:00
Fecha Fin Evento : nov. 28, 2023, 03:00
Fecha cierre postulaciones : sep. 8, 2023, 16:00

ProChile tiene el agrado de invitar a empresas chilenas a participar del Coaching de e-commerce internacional para Editorial en Argentina, el cual tiene el objetivo de asesorar, apoyar y acompañar a editoriales en la creación de un plan de negocios internacional para su ingreso o posicionamiento en el mercado de Argentina a través de canales digitales tales como marketplaces, e-commerce propio, redes sociales, entre otros.

El coaching consta de 8 sesiones en modalidad virtual sincrónico de 90 min de duración donde el coach, profesional experto del sector en Argentina, va instruyendo a las empresas sobre las distintas aristas que componen un plan de negocios de e-commerce internacional y las va guiando en su elaboración.

tipo de evento :
modalidades : Virtual
macrosector : Economías Creativas
mercado : Argentina
region : Nacional
Estado convocatoria : Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Cargar más comentarios
Comment by de