Certificación y Verificación de Origen: Materializando los Beneficios de los Acuerdos Comerciales para Nuestras Exportaciones - La Serena
dic. 2, 2024, 15:14
Las entidades certificadoras SOFOFA y UCCO junto con ProChile te invitan a participar en este Seminario para comprender la importancia de la certificación de origen en el comercio internacional y los beneficios arancelarios para exportadores.
Title :
Certificación y Verificación de Origen: Materializando los Beneficios de los Acuerdos Comerciales para Nuestras Exportaciones - La Serena
Titulo convocatoria :
Certificación y Verificación de Origen: Materializando los Beneficios de los Acuerdos Comerciales para Nuestras Exportaciones - La Serena
Link postulacion (opcional) :
https://forms.gle/BknkJ45iYuyArnEZA
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) :
mailto:ucco@ucco.cl, pcorrea@sofofa.cl, mrubio@prochile.gob.cl, fcornejo@prochile.gob.cl, gaguirr@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento :
dic. 10, 2024, 12:30
Fecha Fin Evento :
Fecha cierre postulaciones :
dic. 9, 2024, 21:00
Las entidades certificadoras SOFOFA y UCCO junto con ProChile te invitan a participar en este Seminario para comprender la importancia de la certificación de origen en el comercio internacional y los beneficios arancelarios para exportadores. Además, conocerás los procedimientos para obtener la certificación a importantes mercados de destino de las exportaciones chilenas.
Al finalizar, estarás familiarizado con el proceso de certificación, los roles y responsabilidades de los exportadores y de las entidades certificadoras para la obtención de certificados de origen.
PROGRAMA
Horario | Actividad |
---|
09:30 – 12:25 hrs. | - Acreditación/ Coffe de bienvenida
- Acuerdos Comerciales
- Certificación con QR
- Exportador Autorizado
- Procedimientos de certificación de Origen
- Nomenclatura – Aranceles
- Normas y criterios de origen
- Consultas
|
12:30 hrs. | CIERRE |
modalidades :
Presencial
macrosector :
mercado :
region :
Región de Coquimbo
Estado convocatoria :
Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Order by
Más recientes, arriba Más antiguo, arriba