letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

{{mod.Title}}
{{tip.Title}}
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia

jul. 14, 2021, 15:25
ProChile, en el marco de la ejecución de proyectos financiados por el Gobierno Regional (GORE) de Santiago, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), invita a empresas chilenas del sector Agro-Alimentos, que pertenezcan a la Región Metropolitana y que cuenten con presencia de su oferta exportable en el mercado colombiano, a participar de la Campaña Digital de Promoción Alimentos y Bebidas, que se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2021.
Title : Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia
Titulo convocatoria : Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia
Link postulacion (opcional) : https://convocatorias.prochile.gob.cl/formulario/emp-campana-de-marketing-digital-alimentos-y-bebidas-en-colombia
Texto boton link postulacion (opcional) :
Link postulacion adicional (opcional) :
Texto boton link adicional (opcional) :
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:abohle@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : ago. 1, 2021, 04:00
Fecha Fin Evento : sep. 30, 2021, 03:00
Fecha cierre postulaciones : jul. 23, 2021, 17:00
ProChile, en el marco de la ejecución de proyectos financiados por el Gobierno Regional (GORE) de Santiago, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), invita a empresas chilenas del sector Agro-Alimentos, que pertenecen a la Región Metropolitana y que cuenten con presencia de su oferta exportable en el mercado colombiano, a participar de la Campaña Digital de Promoción Alimentos y Bebidas, que se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2021. 

Durante este tiempo, se desarrollarán actividades de relaciones públicas como: IG Live con influenciadores relevantes en el mercado, publicaciones en medios de comunicación; experiencias de cocina con importantes chefs para actividades de maridaje, catas de vinos, entrega de unboxing entre los influenciadores, chef y actores relevantes en el mercado colombiano.

tipo de evento :
modalidades : Virtual
macrosector : Agro & Alimentos
mercado : Colombia
region : Región Metropolitana de Santiago
Estado convocatoria : Cerrada
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia Campaña de Marketing Digital Alimentos y Bebidas en Colombia