letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Actividades

Actividades

Convocatoria Nacional {{reg.Title}}

categoria.Title.ToString()
taxon.Title.ToString()
{{actividad.Title}}
{{moment(actividad.FechaInicioEvento).format('DD/MM/YYYY')}}
Convocatoria cerrada Convocatoria Abierta
Postula hasta el {{moment(actividad.FechaCierrePostulaciones).format('DD/MM/YYYY')}}

Taller: Asociatividad para la Internacionalización

ago. 2, 2024, 20:56
ProChile, junto al Área de Fomento y Desarrollo del Ministerio de Economía, y de la Unidad de Fomento, Comercialización, Alianzas Productivas y Asociatividad de INDAP, tiene el agrado de invitarle a participar del Taller “Asociatividad para la Internacionalización”, donde contaremos también con el testimonio de quienes se han asociado para enfrentar en forma conjunta el camino de la internacionalización.
Title : Taller: Asociatividad para la Internacionalización
Titulo convocatoria : Taller: Asociatividad para la Internacionalización
Link postulacion (opcional) : https://convocatorias.prochile.cl/formulario/sp-asociatividad-para-la-internacionalizacion
Texto boton link postulacion (opcional) : Servicios Públicos
Link postulacion adicional (opcional) : https://convocatorias.prochile.cl/formulario/emp-asociatividad-para-la-internacionalizacion
Texto boton link adicional (opcional) : Empresas
Link contacto dudas postulacion (opcional) : mailto:ibordeu@prochile.gob.cl
Link detalle alternativo (opcional) :
Fecha Inicio Evento : ago. 14, 2024, 04:00
Fecha Fin Evento :
Fecha cierre postulaciones : ago. 13, 2024, 19:00

ProChile, junto al Área de Fomento y Desarrollo del Ministerio de Economía, y de la Unidad de Fomento, Comercialización, Alianzas Productivas y Asociatividad de INDAP, tiene el agrado de invitarle a participar del Taller “Asociatividad para la Internacionalización”, donde contaremos también con el testimonio de quienes se han asociado para enfrentar en forma conjunta el camino de la internacionalización. 

Esta actividad está dirigida especialmente a empresas exportadoras o con potencial exportador de bienes, el objetivo es promover la asociatividad empresarial, mecanismo mediante el cual las organizaciones unen voluntades, iniciativas y recursos, frente a objetivos comunes, con el propósito de ser más competitivas en el mercado global.

Hora: 09:30 a 11:30 am
Lugar: On Line, plataforma ZOOM

 

tipo de evento :
modalidades : Virtual
macrosector : Servicios
mercado : Chile
region : Nacional
Estado convocatoria : Abierta
Tipo actividad back :
Categoria principal :
Cargar más comentarios
Comment by de