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MARCAS

SECTORIALES

Apoyamos a diversos sectores exportadores chilenos a fortalecer su posicionamiento en el mundo, a través de la creación, diseño e implementación de marcas representativas de cada área, que potencian la imagen de Chile en el exterior por medio del desarrollo de campañas de marketing internacional.

Programa de becas de promoción, que apoya el posicionamiento internacional de los diferentes sectores exportadores chilenos, a través de la creación, diseño e implementación de marcas sectoriales específicas que unen y representan a estos sectores productivos a nivel nacional. internacional, fortaleciendo la imagen país de Chile en el exterior.

Se implementa a través de campañas de marketing internacional que posicionan atributos y ventajas competitivas de los sectores productivos chilenos en mercados del exterior, contribuyendo a la imagen país de Chile en los mercados mundiales.

El Programa Marcas Sectoriales contribuye a la asociatividad de los sectores económicos de Chile, destacando una industria unida bajo una misma imagen gráfica, storytelling y mensajes, generando economías de escala y un impacto positivo para la imagen país, mientras contribuye al valor a largo plazo de las marcas.

El programa Sector Brands no solo es un ejemplo elocuente de cómo los diferentes sectores económicos pueden trabajar juntos para llevar sus productos y servicios al mundo, sino que también demuestra la eficacia de una colaboración público-privada, una alianza que ha permitido la creación de marcas como un programa de promoción internacional, alineado con la Marca País Chile.

 

Nuestras marcas

Learn Chile

may. 31, 2021, 02:55
Title : Learn Chile
Url marca (opcional) : https://www.learnchile.cl
Direccion web marca (opcional) : https://www.learnchile.cl
Link video (opcional) : https://youtu.be/2Ycq2-0zKxw

Learn Chile desde el año 2012 es la marca sectorial con la que 21 instituciones de Educación Superior, apoyadas por ProChile, pretenden internacionalizar sus servicios de educación en el mundo, específicamente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Brasil.

La marca vincula la difusión de los principales atributos de nuestro país como destino para estudiar y es desarrollada bajo el paraguas de la imagen país. La promoción apunta a mercados donde existe demanda por estadías breves y de intercambio semestral en el extranjero, para realizar cursos de español y cultura latinoamericana, así como por programas de postgrados cursados en el país.

Chile, como destino educacional y de viaje, se presenta como una de las alternativas más completas e integrales. El conjunto de características –geográficas y culturales, entre otras- que definen al país como un destino atractivo, se refuerzan por un crecimiento económico sostenido.

Todos estos escenarios son los que se ofrecen al mundo de la mano de nuestra oferta en educación superior. Apuntamos a convertir a estos estudiantes en embajadores de Chile en cada uno de sus países de origen, compartiendo su experiencia a sus pares y resaltar así el nombre de Chile.

Mercados objetivos: Europa, Estados Unidos y América Latina.

Principales atributos de la marca:

  • Oferta académica amplia y diversa.
  • Plataforma de estudios validada por la estabilidad y seguridad económica del país.
  • Diversidad geográfica única en el mundo.
  • Experiencia completa de estudios y viajes en un solo lugar.

Principales actividades:

Sus actividades de promoción se han hecho en las principales ferias internacionales como: NAFSA, EAIE, Salón del Estudiante de Brasil, China Education Expo, Expo postgrados Colombia y actividades propias en mercados latinoamericanos. Todo esto junto a una campaña digital enfocada en los jóvenes de los distintos mercados abordados.

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