letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Trámites Digitales

Nuestra labor es diseñar herramientas específicas por sector y región, organizar Misiones Comerciales, Ruedas de Negocios y Encuentros Regionales sobre variadas temáticas, así como la articulación de la presencia de Chile y de las empresas en las distintas actividades que se realizan en el mundo.

Cada iniciativa contempla un proceso de postulación, el que puede realizarse 100% en línea, revisa cada una de las iniciativas a continuación, o revisa en la página de ChileAtiende.

ic-act4

Concurso de Promoción de Exportaciones de Industrias

 

Permite a personas naturales o jurídicas que estén vinculadas al comercio de bienes manufacturados, cuyos proyectos contengan iniciativas de alta potencialidad en los mercados internacionales, obtener cofinanciamiento y apoyo en la gestión de acciones de promoción comercial en el exterior.

Revísalo aquí
ic-act7

Postulación a Ferias Internacionales

 

Participar en ferias internacionales es una oportunidad de tener contacto directo con importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión, exponiendo tu marca frente a los miles de visitantes que recibe el moderno y llamativo Pabellón de Chile alrededor del mundo. El trámite permite a exportadores chilenos participar de ferias internacionales, exhibir sus productos y formar redes de contacto con importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión.

Revisalo aquí
ic-act4

Concurso Marcas Sectoriales

 

Permite a corporaciones, asociaciones y grupos de empresas acceder a cofinanciamiento de hasta un 60% del presupuesto total del proyecto (sin monto tope), orientado a diseñar, implementar y fortalecer el posicionamiento internacional de marcas sectoriales de determinados sectores productivos, y con ello, la imagen de Chile en el exterior.

Revisalo aquí
ic-act4

Concurso de Promoción de Exportaciones de Productos Silvoagropecuarios

 

Es un concurso que busca contribuir al desarrollo del sector silvoagropecuario, permitiendo incrementar los bienes exportados, número de exportadores con énfasis en la pequeña y mediana empresa, y la diversificación de los mercados de destino de los bienes del sector.

Revisalo aquí
ic-act4

Concurso de Promoción de Exportación de Servicios

 

Permite a personas naturales o jurídicas que produzcan, comercialicen o estén vinculadas al comercio de servicios, cuyos proyectos contengan iniciativas de alta potencialidad en los mercados internacionales, acceder a un cofinanciamiento y apoyo en la gestión de acciones de promoción comercial en el exterior.

Revisalo aquí