Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
[cu-header-login-form]
Inicio | Promociona tus productos y servicios en el extranjero
promociona tus productos y servicios en el mundo

ProChile desarrolla acciones de promoción que permiten visibilizar la oferta exportable en los distintos mercados y según los distintos sectores. Esto significa diseñar herramientas específicas por sector y región, organizar Misiones Comerciales, Ruedas de Negocios y Encuentros Regionales sobre variadas temáticas, así como la articulación de la presencia de Chile y de las empresas en las distintas actividades que se realizan en el mundo.

CONCURSOS

Herramienta de ProChile creada para fomentar las exportaciones de bienes y servicios nacionales, a través del cofinanciamiento y apoyo en la gestión de diferentes proyectos de promoción de exportaciones, tanto de actuales exportadores, como de todo aquél que tenga el potencial de internacionalización.

FERIAS INTERNACIONALES

Participar en ferias internacionales es una oportunidad de tener contacto directo con importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión, exponiendo tu marca frente a los miles de visitantes que recibe el moderno y llamativo Pabellón de Chile alrededor del mundo.

MARCAS SECTORIALES

Es un concurso público para proyectos que busquen potenciar un determinado sector productivo nacional, mediante la creación e implementación de una marca que sea representativa de dicho sector.

AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA

A través de esta herramienta se busca facilitar y promover el acceso a los mercados internacionales de los productos y servicios desarrollados por la Agricultura Familiar Campesina chilena (AFC), sean o no usuarios de INDAP. Entre las acciones de capacitación se encuentran talleres, mentorías, traída de expertos y compradores, seminarios, misiones de prospección, estudios de mercado, visitas y participación en ferias.

EXPORT@ FÁCIL

Export@ Fácil; es un programa de ProChile y Correos Chile dirigido a las MiPymes, que les permite exportar sus productos en pequeños envíos de manera sencilla, segura y rápida, reduciendo los trámites administrativos, así como los costos de envíos internacionales.