Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales

22 Enero 2020

SANTIAGO / CHILE

Objetivo

Enexpro IT (Information Technology), “Chile, a Digital Country”, es una gran iniciativa pública privada para apoyar la internacionalización de los servicios de tecnologías de la información. Busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Durante el evento se desarrollará una plenaria y un conversatorio de casos de éxito, además del evento principal, que es una rueda de negocios, en la cual participarán 35 compradores de más de 15 mercados, los que se reunirán con alrededor de 140 exportadores de todo el país.

Por qué participar

Enexpro IT, “Chile, a Digital Country” es un punto de encuentro y networking con los principales stakeholders nacionales de las tecnologías de la información chilenas, que permitirá generar contacto directo con más de 35 contrapartes extranjeras interesadas en comprar y establecer alianzas estratégicas con empresas chilenas proveedoras de servicios y soluciones TI, exportables y/o escalables. Permite Identificar oportunidades comerciales y materializar negocios con tomadores de decisión de América Latina, Norteamérica y Asia, conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización de empresas del rubro, además de las nuevas tendencias que están impactando al sector, tales como los desafíos de cyberseguridad, IoT, Inteligencia Artificial, automatización y robótica, Big Data y Analytics, Blockchain, entre otros.

Quiénes pueden participar

Empresas chilenas exportadoras y no exportadoras pertenecientes a los sectores de las tecnologías de la información, con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados.

Se privilegiarán de los siguientes sectores:

  • Soluciones tecnológicas para la banca.
  • Soluciones tecnológicas para el retail.
  • Soluciones tecnológicas para la educación.
  • Soluciones tecnológicas para el agro.
  • Soluciones tecnológicas para logística.
  • Soluciones Tecnológicas transversales y a la medida.

Cómo participar

Las inscripciones se abrirán nuevamente en el mes de diciembre 2019. Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online. Posteriormente, podrán solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud. Cualquier consulta favor dirigirlas a pstancic@prochile.gob.cl



Nuevas Fechas Enexpro IT (Information Technology)

 

-Confirmación de Agendas de empresarios
previamente inscritos :

2 de diciembre al 13 de enero 2020

 

Inscripción y validación de nuevas empresas:

9 de diciembre al 27 de diciembre

 

Último período de agendas (en caso de nuevos inscritos)

30 de diciembre al 13 de enero 2020

 

Rueda de Negocios

22 de enero