Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales

14 ENERO2020

HOTEL PULLMAN - VITACURA / SANTIAGO / CHILE

Objetivo

ENEXPRO - ENCUENTRO EXPORTADOR DE INDUSTRIAS CREATIVAS 2019, actividad organizada por ProChile, es el encuentro exportador donde se reunirán empresas chilenas del sector creativo con potenciales compradores y socios de 10 países de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Por qué participar

ENEXPRO - ENCUENTRO EXPORTADOR DE INDUSTRIAS CREATIVAS 2019, brinda la oportunidad de dar a conocer las oferta de las empresas del sector creativo y establecer relaciones comerciales con destacadas empresas internacionales.
Durante esos dos días se celebrarán alrededor de 700 reuniones bilaterales y eventos de networking con el objetivo de reforzar y profundizar las alianzas y redes estratégicas comerciales y afianzar el conocimiento mutuo entre exportadores chilenos e importadores.

Quiénes pueden participar

Empresas chilenas exportadoras y no exportadoras pertenecientes al sector, con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados.

Se privilegiarán de los siguientes sectores:

  • Audiovisual
  • Videojuegos
  • Animación
  • Editorial
  • Música
  • Narrativa Gráfica e Ilustración
  • Moda

Cómo participar

Las postulaciones estarán abiertas a partir del 20 de agosto de 2019. Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online. Posteriormente, podrán solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud.




Fechas importantes a considerar:

ENEXPRO INDUSTRIAS CREATIVAS 2019

 

Inscripciones

2 de diciembre – 10 de diciembre

 

Validación de empresas

Hasta el día 13 de diciembre

 

Preparación y confirmación de agendas

13 de octubre - 27 de diciembre

 

Rueda de Negocios

14 de enero 2020