Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales

2 y 3 OCT 2019

ESPACIO RIESCO / SANTIAGO / CHILE

Objetivo

ENEXPRO AEC 2019, Es el 1° Encuentro Exportador organizado por ProChile, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA) y la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC). Se efectuará el próximo 2-3 de octubre en el contexto de EXPOEDIFICA, principal Feria Internacional de la Construcción chilena (www.edifica.cl).

Enexpro AEC (Architecture/Engineering/Construction) es una gran iniciativa pública privada para apoyar la internacionalización de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción y smart cities. Busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Reunirá alrededor de 150 empresas chilenas de todo el país con más de 30 potenciales clientes y socios estratégicos de 15mercados de Europa, Oceanía, América del Norte, Centro y Sud América.

Descarga el Brochure de Enexpro AEC:

Por qué participar

Enexpro AEC es un punto de encuentro y networking especializado con los principales stakeholders nacionales e internacionales de la industria AEC que permitirá analizar y generar oportunidades de negocios en contacto directo con más de 30 tomadores de decisión extranjeros provenientes de 15 mercados (*) interesados en comprar y establecer alianzas estratégicas con empresas chilenas proveedoras de servicios exportables.

(*)Australia, Bolivia Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Holanda, Honduras, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia y Uruguay.

Además será una oportunidad imperdible para conocer en un mismo lugar lo mejor de la oferta chilena del sector de arquitectura, ingeniería y construcción; conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización de empresas del rubro, además de las nuevas tendencias que están impactando la industria AEC, tales como el fenómeno de la industrialización, sustentabilidad, inclusión, etc..

Quiénes pueden participar

Empresas chilenas exportadoras y no exportadoras pertenecientes a los sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados.
Se privilegiarán de los siguientes sectores:

  • Servicios de arquitectura.
  • Servicios de Ingeniería.
  • Servicios de construcción.
  • Soluciones Smart City.

Cómo participar

Las postulaciones se abrirán en el mes de agosto. Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online. Posteriormente, podrán solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud. Cualquier consulta favor dirigirlas a enexproaec@prochile.gob.cl






Fechas importantes a considerar:

Enexpro AEC (Architecture/Engineering/Construction)

 

Inscripciones

28 de agosto al 10 de septiembre

 

Validación de empresas

02 de septiembre al 11 de septiembre

 

Preparación y confirmación de agendas

11 de septiembre al 25 septiembre

 

Rueda de Negocios

2 y 3 de octubre