Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
Inicio | Noticias | Turismo: Rueda de negocios acerca a Chile y Polonia

Noticias

Servicios

Turismo: Rueda de negocios acerca a Chile y Polonia

13 de Noviembre de 2018

Este viernes se realizó en Varsovia una ronda entre tour operadores chilenos el polaco, con el din de acercar a estos dos países. La actividad fue convocada por ProChile y Sernatur.

Varsovia, 13 de noviembre de 2018.- Diez empresas chilenas de diversas partes del país, participaron de una rueda de negocios en Polonia, mostrando la diversidad geográfica de nuestro territorio, pero también las alternativas existentes para los viajeros como alojamiento, excursiones, vuelos y ferries, entre otros.

Las empresas chilenas sostuvieron reuniones B2B con más que 30 empresas polacas. En total se realizaron más de 200 reuniones bilaterales. Además, participaron revistas especializadas de turismo de Polonia.

“Chile aparece como una opción en la oferta polaca. Existe un gran interés entre los turoperadores y clientes locales, quienes consideran a Chile como un destino exótico y atractivo, aunque aun relativamente desconocido. Como ProChile apoyamos este sector, ya que es parte fundamental de nuestra economía y además, nos permite mostrar otros sectores como alimentos y vinos, entre muchos otros”, destacó el director comercial de ProChile en Polonia, Enrique Carrasco

Según cifras de SERNATUR, durante el año 2017 llegaron 7.055 turistas polacos a Chile, mientras que entre enero y septiembre de 2018 esta cifra alcanzó 5.048 turistas, lo que representa incremento del 10% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Galería de Imágenes 

 

Comunicaciones Direcon – ProChile